Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Enviaron a prisión a dos hombres que portaban una pistola ilegal

Por su presunta conducta sospechosa, habitantes del barrio Brisas de San Martín denunciaron ante las autoridades a dos hombres que transitaban por el sector. Según las autoridades, los dos jóvenes fueron sorprendidos cuando portaban un arma de fuego con la que presuntamente tendrían planeado cometer un hecho violento en el sector.

En el procedimiento policial desplegado en cercanías de un parqueadero fueron capturados José Antonio Peñate Castaño y Edwing Yepes Pérez, de 19 y 23 años, respectivamente, cuando tenían en su poder una pistola calibre 7.65 milímetros, con su respectivo proveedor y diez cartuchos.

La Policía Nacional informó que Yepes Pérez presentaría antecedentes por el delito de hurto y, en la actualidad estaba con el beneficio de libertad condicional.

Según el reporte de las autoridades, los jóvenes fueron capturados por no portar documentación que acredite la legalidad del arma y son investigados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en varios delitos. Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías quien les dictó medida de aseguramiento por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad