Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 10:22 am
Martes 18 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Flujo vehicular aumentó 12%, pese a las dificultades viales

La llegada de la segunda temporada de lluvias del año y las difíciles condiciones de algunas vías de la región no fueron impedimento para que más de 25 mil conductores decidieran viajar durante este puente festivo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía Nacional informó que 25.927 automotores recorrieron la Troncal del Magdalena Medio durante el puente festivo, 2.821 vehículos más que durante el mismo fin de semana pero en 2010.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo demuestra el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio en el que se señala que durante el fin de semana se registró el aumento del 11% del flujo vehicular en la Troncal del Magdalena Medio.

El reporte fue entregado por el capitán Carlos Valencia, comandante de la seccional policial en la región, quien reportó que “este mismo fin de semana, pero en 2010, se reportaron 23.106 vehículos por las vías, mientras que en este fin de semana se registraron 25.927 automotores, lo que mostraría un aumento de casi tres mil vehículos”.

Entretanto, autoridades policiales reportaron completa normalidad en el flujo vehicular en las vías cercanas, tras las restricciones vehiculares que se registraron desde el jueves en el sector conocido como La Leona, en la vía Barrancabermeja – Bucaramanga y en el Playón, en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica.

“Las emergencias fueron superadas el viernes y durante todo el fin de semana se registró completa normalidad en las vías de la región. No hay ninguna vía que presente afectaciones por el invierno, como se vivió la semana pasada”, agregó Valencia.

De igual forma se conoció que durante el fin de semana no se registraron accidentes de tránsito ni alteraciones del orden público que pudieran afectar la movilidad en las vías que comprenden desde el municipio de Puerto Boyacá, hasta el sector de La Lizama, en Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 14 de Dic
1
6
2
8
QUINDIO
Sorteo del 14 de Dic
0
1
0
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
tauro
9
2
7
3
Publicidad