Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:20 am
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Explosión de granada en vivienda sería producto de “retaliación entre bandas”

La explosión de una granada de fragmentación en una vivienda del asentamiento humano 16 de Marzo, ocurrida el domingo al mediodía, sería producto de una retaliación entre bandas criminales que operan en el suroriente de Barrancabermeja.
Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
Numerosos daños dejó el atentado con una granada en una vivienda del asentamiento humano 16 de Marzo. Las esquirlas de la explosión afectaron los electrodomésticos de la sala y el techo de la vivienda.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo señaló ayer el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, quien dijo que “se presenta este hecho en una casa humilde, en una invasión, y la información que se tiene es que allí, la noche anterior, se habría alojado un individuo integrante de las bandas criminales”.

El hecho violento causó conmoción en este sector de la comuna Siete, en donde se produjo la explosión en el interior de la vivienda. Según testigos, desconocidos habrían arrojado el artefacto explosivo por un orificio que había en la fachada de la vivienda.

“Los sujetos creyeron que estaba esta persona allí y llegan a activar este artefacto”, dijo Perdomo, quien agregó que, justo “esta vivienda ha sido objeto de allanamientos en días anteriores en operativos de búsqueda de algunas personas”.

Aunque ninguna persona resultó herida durante la explosión, el hecho violento habría dejado numerosos daños en los electrodomésticos que estaban en la sala, y en el techo de zinc. Por su parte, la familia afectada por el atentado prefirió omitir cualquier declaración sobre el atentado. “Cuando sucedió el hecho, estaba una señora y un niño que, afortunadamente, no les pasó nada”, dijo el oficial de la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad