Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Murió comerciante en accidente en motocicleta en El Centro

Vicente León Trujillo, de 48 años de edad, murió en la noche del viernes cuando se desplazaba en la vía que de Campo 16 comunica con Campo 22. Las primeras hipótesis apuntan a que la poca iluminación del sector y el mal estado de la vía habrían desencadenado el accidente.
Vicente León Trujillo

Un hombre de 48 años de edad murió en la noche del viernes tras sufrir graves heridas en su cabeza cuando se cayó de la motocicleta en la que se transportaba en el corregimiento de El Centro. Al parecer, el accidente se habría producido por el mal estado de la vía y la poca iluminación que había en el sector.
Según el relato de familiares del occiso, el accidente se registró cuando el hombre regresaba en su velocípedo desde la vereda Campo 16, en donde dejó a una empleada en su casa, y regresaba a su vivienda, en Campo 22, cuando perdió el control del vehículo y cayó sobre la vía.
La víctima fue identificada como Vicente León Trujillo, quien administraba un billar en la vereda Campo 22, en donde también reside. “Él cerró el negocio como a las 11 de la noche y se fue a llevar a una empleada a la casa. Ya de regreso fue cuando, según dicen, no vio un hueco y como habían unas obras… Estaba muy oscuro y se cayó”, dijo entre lágrimas la compañera sentimental del hombre.
Allegados del hombre relataron que, tras el accidente, personas que se transportaban a esa hora por el sector auxiliaron al hombre y lo transportaron a un puesto de atención médica en El Centro, en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Ayer en la mañana fue reclamado el cuerpo sin vida del Instituto Nacional de Medicina Legal para remitirlo a la vereda Campo 22, en donde se realizará su velación, previa a sus exequias.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad