Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 11:57 am
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Investigan intento de homicidio ocurrido en el sector de ‘La Chava’

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 22 años de edad fue víctima de un hecho violento en su contra, ocurrido cuando departía con sus amigos en el sector conocido como ‘La Chava’, frente a la ciénaga San Silvestre.
Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
Investigan intento de homicidio ocurrido en el sector de ‘La Chava’
(Foto: Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con los primeros reportes, el intento de homicidio se registró el domingo, hacia las ocho de la mañana, cuando el joven estaba sentado en un establecimiento del sector y fue atacado por dos hombres que le dispararon en reiteradas ocasiones.


La víctima, identificada como Carlos Alberto Orozco, recibió dos impactos de arma de fuego en sus extremidades. Por su parte, los responsables del crimen huyeron del sitio, tras notar la presencia de personas en el sector.


La víctima fue auxiliada por testigos del hecho y lo remitieron a la Unidad Clínica La Magdalena, en donde continúa bajo observación médica.


Por su parte, efectivos de la Policía Nacional capturaron minutos después del crimen, en inmediaciones del sector de Obras Públicas, a dos hombres que responderían a la descripción dada por testigos, sin embargo, no portaban armas de fuego.


En la tarde de ayer, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata realizaba un interrogatorio a los dos hombres, para esclarecer si existe material probatorio que los vincule con el hecho violento para una eventual apertura procesal en su contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Nov
1
2
6
4
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad