Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Alianza Petrolera juega hoy partido de ida de Cuartos

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Esta noche Alianza Petrolera jugará el partido de ida de cuartos de final ante Rionegro.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La afición barranqueña “no se cambia por nadie” y de corazón a la distancia hace fuerza para que su equipo amado, el Alianza Petrolera, inicie la ronda de Cuartos de Final con el pie derecho.

Lugo de siete años de sequía sin conocer las finales y nueve años después de disputar ante Centauros la final del torneo de la B, el club ‘aurinegro’ esta noche a las 7:30 p.m. saltará al pasto del estadio Alberto Grisales con la intención de ganar, o por lo menos empatar, el primer ‘match’ de los cuartos de final.
Así lo corroboró el entrenador de la ‘Máquina Amarilla’, Héctor Estrada Cano, quien en medio de uno de los entrenamientos que ayer desarrollaba con los jugadores en una de las canchas del Club Atlético Nacional en el municipio de Guarne, Antioquia, fue enfático en asegurar que hoy sus dirigidos van por los tres puntos.
“Este año nos hemos enfrentado dos veces con Rionegro. En Barrancabermeja empatamos y el domingo pasado perdimos. Sin embargo esto pertenece al pasado y sólo nos importa ganar el encuentro de mañana (hoy)”, expresó el estratega ‘aurinegro’.
Estrada Cano elogió las virtudes del rival y advirtió que el equipo de Álvaro Hernández se hace fuerte a la hora de practicar el fútbol aéreo y los cobros con pelota quieta.
“Rionegro es un buen equipo. Maneja muy bien la pelota quieta y el fútbol aéreo. Tiene jugadores que deberían estar en la profesional. Es un equipo colectivo. Nosotros saldremos a proponer y a retener el balón. Estos dos partidos serán bravos”, estimó el entrenador.
Estrada Cano confirmó que para hoy tendrá toda su nómina titular, luego de dar descanso a sus jugadores más experimentados en el último juego ante el mismo rival el pasado domingo, y en el que la divisa petrolera cayó 0 – 4.

Así alinearía Alianza
Arquero
José Reyna
Defensas
Dilmaro Botero
Dídimo Aponzá
David Valencia
Julio Mora
Mediocampistas
Estivenson Santana
Luis Eduardo Londoño
Gerson Ruiz
León Fabio Zapata
Delanteros
Yilmar Filigrana
Jesús Arrieta

Cuartosde final
Miércoles 9 de noviembre
Llave A:     3:00 p.m. Autónoma vs. Pasto
Llave B: 7:30 p.m. Academia vs. Centauros
Llave C: 7:30 p.m. Rionegro vs. Alianza Petrolera
Llave D: Expreso vs. Bogotá

Tendencias
Los últimos 13 compromisos entre estos conjuntos en el Oriente Antioqueño nos dejan 11 triunfos de Rionegro por un empate y una sola victoria petrolera en el año 2002.
En estos duelos se han marcado 35 goles (29 locales, 6 visitantes).
Rionegro llega con 7 jornadas sin derrota local, producto de 6 victorias y 1 empate, suma 5 triunfos en línea, en este número de partidos han marcado 19 goles y han recibido 3. En la globalidad del Torneo de los últimos 3 juegos han ganado 2.
Alianza Petrolera, de visita, suma dos derrotas en línea, su último triunfo en esta condición data del 2 de Octubre cuando le ganó a Dépor FC 4 por 0. En la competencia no suma de a tres unidades hace 5 compromisos (3 derrotas, 2 empates).

Publicada por
MARCELO ALMARIO CHÁVEZ
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Jul
4
7
9
8
VALLE
Sorteo del 23 de Jul
5
7
2
3
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jul
acuario
7
6
1
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones