Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:53 am
Lunes 14 de Noviembre de 2011 - 04:12 PM

Murió motociclista tras caerle un furgón en la vía a Sabana de Torres

Giovanny Calier Acuña, de 37 años, murió en la madrugada de hoy luego de que un furgón le cayera encima. El accidente se habría presentado por invasión del carril contrario, tras la colisión del camión con un búfalo que deambulaba por la vía. El impacto produjo el volcamiento del vehículo pesado.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Un hombre de 37 años de murió en la madrugada de ayer cuando se transportaba en una motocicleta por la vía que de La Lizama comunica con Sabana de Torres, Santander, luego de que un camión tipo furgón, le cayó encima. Según las autoridades, un animal en la vía habría provocado el accidente de tránsito.

Sobre el caso, el mayor Jhon Fredy Suárez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, señaló que “en la madrugada murió el conductor de una motocicleta luego de que un vehículo tipo furgón que colisionó contra un búfalo, perdió el control, se volteó y cayó sobre el motociclista”.

Según los primeros reportes de las autoridades, en la vía deambulaban varios búfalos sueltos que provocaron que el conductor del camión de placas XVY497 chocara contra uno de estos, hasta desencadenar su volcamiento sobre la vía. En el hecho, el vehículo cayó sobre una motocicleta de placa FIO-47A, que se dirigía en la misma dirección.

Reportes oficiales señalan que el accidente de tránsito se registró hacia las 3:50 a.m., en el kilómetro 30 +800 metros, de la vía que se dirige hacia el municipio de San Alberto, Cesar.

Por su parte, la víctima fue identificada por las autoridades como Giovanny Calier Acuña, oriundo de Bucaramanga.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver y lo remitieron al municipio de Sabana de Torres, en donde se realizan las primeras pruebas forenses del caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 26 de May
1
1
0
2
HUILA
Sorteo del 26 de May
7
7
5
7
Astro Luna
Sorteo del 26 de May
virgo
2
0
3
9
Publicidad