Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 04:38 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Soldado fue apuñalado por desconocidos en su casa

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un soldado profesional adscrito al Batallón de Artillería y de Defensa Antiaérea Número 2, ‘Nueva Granada’, murió en la madrugada de ayer tras ser víctima de una agresión en su contra, en un hecho ocurrido horas atrás en su vivienda.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Soldado fue apuñalado por desconocidos en su casa
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho violento se habría presentado hacia las 12:20 a.m., cuando un desconocido habría irrumpido en la vivienda, ubicada en el barrio El Cerro, tras ingresar por el patio, y herirlo en varias oportunidades en su pecho con un cuchillo. Autoridades militares informaron que la agresión ocurrió cuando la víctima descansaba en su habitación.


Según manifestaron los familiares a las autoridades, el caso se conoció cuando la víctima, identificada como Juan Pablo Ramírez, comenzó a gritar en la vivienda pidiendo ayuda. El lesionado fue remitido a la Unidad Clínica La Magdalena, en donde falleció dos horas más tarde, a causa de las graves heridas que sufrió, según reportaron fuentes médicas.


Fuentes judiciales señalaron que el hombre presentaba dos heridas en su pecho y otra en uno de sus brazos, causadas por un arma blanca.


Según el teniente coronel Jaime Pongutá, comandante de la unidad militar a la que pertenecía el uniformado, "el hombre llevaba más 19 años de servicio como soldado profesional y actualmente estaba encargado en la unidad de labores de apoyos y servicios en electricidad. Según los primeros indicios, la muerte del uniformado no respondería a labores del servicio".


Ramírez, de 37 años de edad, tenía cuatro hijos y contaba con la autorización de pernoctar con su familia, debido a sus años de servicio militar. Familiares, manifestaron su rechazo al crimen y solicitaron a las autoridades que se inicien las respectivas investigaciones que permita esclarecer el homicidio ocurrido a seis meses de que cumpliera el tiempo requerido para solicitar su pensión.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad