Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Muere peatón tras embestida de una motocicleta en Villarelys

“Caminaba con una amiga después de buscar un trabajo en Villarelys, cuando una motocicleta se subió al andén y lo mató”. Así inicia el relato de Maritza Reyes sobre el accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes, en el que su esposo y padre de sus tres hijos murió en un hecho del que aún no tiene plena claridad.
Jairo Antonio Alzate Giraldo

La mujer, en medio de un pausado llanto, continúa el recuento del hecho al recordar que su marido, Jairo Antonio Alzate Giraldo, murió a los pocos minutos de ser embestido por el velocípedo, ante una posible imprudencia vial por parte del motociclista.

“Él venía caminando, cuando la moto venía en contravía. No sabemos qué le pasó al tipo de por qué venía así, pero terminó metiéndose al andén y se llevó a mi esposo. Todos, el conductor mi esposo y mi amiga, cayeron en el andén, pero mi marido fue quien recibió todo el golpe”, recuerda la mujer. El hecho violento se registró minutos antes de las nueve de la noche sobre la vía principal del barrio Villarelys, en el suroriente de Barrancabermeja. ‘El Paisa’, como era conocido de cariño en la ciudad, se dirigía a su casa después de buscar trabajo como chatarrero en el sector.

“Hay algo que no entiendo y es que la ambulancia llegó y vio a mi marido tirado y al otro señor con sangre. Entonces dejaron a mi marido ahí, se llevaron al otro señor y la ambulancia nunca volvió”, sostuvo.

Fuentes judiciales confirmaron que el deceso del hombre se produjo minutos después del choque, cuando aún permanecía en el lugar el hecho. Entretanto, autoridades forenses llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver, tras constatarse su muerte, para remitirlo al Instituto Nacional de Medicina Legal en donde se realizaron las debidas pruebas del caso.

Por su parte, familiares del hombre señalaron que adelantan los trámites para remitir el cuerpo sin vida a Armenia, Quindío, de donde había llegado hacía más de tres años con su compañera sentimental. Hasta el momento no se ha producido una investigación formal por parte de la Fiscalía, que permita esclarecer el accidente y determinar responsabilidades.   

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad