Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:01 am
Sábado 19 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Capturan a soldado en Barrancabermeja por el presunto abuso sexual a sus dos hermanas

Unidades policiales capturaron el pasado jueves a un hombre a quien le fue expedida una orden de captura en su contra por presuntamente haber abusado sexualmente de sus dos hermanas, de 8 y 10 años de edad (para la fecha en que se habría presentado el caso).
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a soldado por el presunto abuso sexual a sus dos hermanas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con los primeros reportes, la captura del joven se produjo en el interior de una guarnición militar en Barrancabermeja, en donde cumple su servicio militar como soldado regular desde hace seis meses.

Según se pudo establecer, el hecho investigado por la Fiscalía habría ocurrido hace más de tres años cuando el joven aún sería menor de edad y no había ingresado a la Fuerza Pública. Fuentes judiciales señalaron que la apertura procesal se produjo luego de que las menores denunciaran ante las autoridades el presunto abuso del que habrían sido víctimas, en el barrio La Victoria de Barrancabermeja.

El uniformado fue detenido por efectivos de la Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía del Magdalena Medio y lo trasladaron ayer a la Unidad de Reacción Inmediata para la legalización de captura e imputación de cargos por parte de un juez de control de garantías, en la apertura del proceso penal que busca esclarecer los dos presuntos abusos.

Autoridades militares informaron que el joven no podrá culminar con su servicio militar, así sea absuelto por un juez de los señalamientos dados por la Fiscalía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
0
4
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
5
7
1
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
acuario
2
8
3
1
Publicidad