Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ejército halló fábrica de granadas y explosivos

En el departamento de Bolívar, municipio El Arenal, Cerros de San Agustín, tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional hallaron un taller de fabricación de granadas y explosivos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El material de guerra fue hallado por el batallón de Infantería Mecanizada N° 5 “General Antonio Nariño” adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Las autoridades presumen que el taller pertenecería a las Farc, ya que en esa zona del país opera el frente 37 de dicha organización ilegal.

En ese lugar se encontró además de armas, diferentes elementos para la fabricación de explosivos, tales como, 200 láminas galvanizadas delgadas, dos cilindros de 40 Lb, una bala de oxígeno grande, un Cañon de AKT 47,  2 MTS para hacer morteros, dos canecas de cinco galones llenas de metrallas, entre otros.

En el lugar había una casa semidestruida y seis chozas de madera con 10 camas, los cuales fueron destruidos junto con los implementos explosivos y material de guerra por los orgánicos de la Segunda Brigada.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad