Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 05:56 am
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Socializan Ley de Víctimas en Barrancabermeja

En la Cámara de Comercio de Barrancabermeja se reunieron instituciones públicas y privadas con el fin de socializar la nueva Ley de víctimas 1448, aprobada el 24 de mayo del presente año.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Con la nueva Ley de Víctimas, el Estado reparará a más de 4 millones de personas, indemnizándolas y restituyéndoles los predios que fueron despojados por los violentos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
En la reunión se trataron diferentes tema, tales como la organización de funcionario públicos y privados, restitución de tierras a los desplazados, atención a las víctimas, ayuda humanitaria y seguridad.

Para la funcionaria de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, CNRR, sede Barrancabermeja, Anastasia Martínez, “esta labor nos involucra a todos, a las instituciones privadas, alcaldías y gobiernos de la nación, ya que debe ser un trabajo en conjunto”.

A partir del 1 de enero de 2012 se desarrollarán los objetivos de la nueva Ley de víctimas. Según la funcionaria, la CNRR de Barrancabermeja ya empezó el arduo trabajo dando inicio a una serie de talleres como lo es la sociabilización de esta nueva Ley.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Ago
9
3
6
1
VALLE
Sorteo del 23 de Ago
6
4
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Ago
acuario
9
7
9
3
Publicidad