Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 10:11 am
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El Chicó quiere derrumbar al Hotel en Aguas Claras

Todo está servido para que este domingo la afición se deleite con el buen fútbol amateur propio de la barriada porteña.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Chicó quiere derrumbar al Hotel en Aguas Claras
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
A la 1:45 p.m. de hoy la cancha de arena batida del barrio Aguas Claras será el escenario deportivo en el que se escenificará una de las finales con mayor expectación en la región del Magdalena Medio.

Por la corona del Torneo Interempresas de los Transportadores jugarán esta tarde los equipos de Chicó F.C. y Hotel Madagascar, sin duda uno de los encuentros más esperados en el último tiempo.

Las dos escuadras vienen de derrotar a sus oponentes en las semifinales de manera apretada, dado que en los tiempos reglamentarios de juego igualaron en la pizarra a un gol. La suerte de los penaltis decidió a su favor y ahora lucharán por la supremacía en el torneo de mini fútbol que llegó este semestre a su decimoctava versión. 

Un encuentro no apto para cardiacos en el que medirán sus fuerzas los finalistas, si se tienen en cuenta la disciplina táctica con la que se mueven en el terreno de juego.

“Sabemos que el rival del domingo (hoy) es un equipo conservador, pero con un buen trabajo táctico. Ellos manejan muy bien los conceptos defensivos y son fuertes llenando los espacios. Sin embargo nosotros también solemos esperar al rival para luego atacar. Será un encuentro arduo”, explicó Luis Olaya, integrante de la nómina hotelera.

Por su parte Luis Pérez, entrenador del Chicó F.C. se mostró cauto al hablar de su rival, al cual considera un histórico del torneo.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad