Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:36 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Hallaron hectárea de cultivo de marihuana

En Puerto Berrío, Antioquia, en operativo de registro y control el Ejército Nacional halló una hectárea sembrada de cultivo de marihuana, la cual fue destruida horas después.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hallaron hectárea de cultivo de marihuana
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de que no hubo ninguna captura durante el hallazgo, el comandante de la unidad militar, coronel Edgar Correa Coppola, dijo que este era el resultado contra las redes del narcotráfico.

“Es un resultado que se da en contra de las redes del narcotráfico, balance que se integra a 93 capturas contra integrantes de las bandas delincuenciales que delinquen en el suelo porteño”, añadió el comandante.

El operativo fue realizado por el grupo de uniformados de tarea conjunta ‘Force’, quienes están adscritas a la Decimocuarta Brigada del Ejército con jurisdicción en el nordeste antioqueño.

También participaron funcionarios del Cuerpo técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes ordenaron a las tropas la quema de ese cultivo ilegal cuando identificaron la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad