Publicidad
Mié Nov 22 2017
21ºC
Actualizado 06:35 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Mejores aportes de la educación al municipio fueron exaltados

Como parte de un evento formal que organizó la Secretaría de Educación fueron entregados los Premios Barrancabermeja Inteligente, al mejor de la cada una de las categorías concursantes.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las instituciones públicas del municipio y sus estudiantes destacados fueron reconocidas y premiadas en este evento que busca incentivar los aportes educativos al municipio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Fueron seis categorías y un total de 17 participantes de los cuales solo uno se llevó el galardón.

Igualmente se hizo un reconocimiento a los estudiantes que ganaron en las Olimpiadas  del Conocimiento, cada uno de los estudiantes reciben un portátil.

Los ganadores de estas olimpiadas fueron: Silvia Vanessa Castro López de la  Escuela Normal Superior Cristo Rey y Juliana Paola Bernal Almeida del Centro Educativo Los Laureles.

De igual manera, fueron premiados los mejores icfes del sector oficial y los colegios estatales mejor ubicados en estas pruebas.

El estudiante con mejor desempeño del sector oficial en la pruebas de estado fue Orlando Ramiro Ospino Sánchez de la Institución Educativa CADS, José Prudencio Padilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad