Publicidad
Jue Ago 17 2017
26ºC
Actualizado 01:58 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Movimiento LGTB desarrolla encuentro artístico

Aunque han sido víctimas de agresiones, amenazas y otras manifestaciones de rechazo, ellos siguen desarrollando espacios de tolerancia para que los barranqueños los vean como un grupo más de la sociedad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Desfiles y presentaciones de trajes tradicionales de este movimiento, se presentaron en el Primer Encuentro Cultural y Artístico de la comunidad LGTB.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
“Lo que nosotros queremos es que así como la madre soltera es aceptada, el afrodescendiente es aceptado, nosotros seamos también aceptados y respetado como ciudadanos, con los mismos derechos y responsabilidades que todos”, explica Jarisón Manuel Montoya, director del evento. 

Las actividades de este evento comprenden desfiles de carrozas, que se realizó ayer desde el Parque Camilo Torres hasta el restaurante y salón de eventos EL Hato Dorado, donde se desarrollaron una serie de actividades.

“Estas actividades son desarrolladas con respeto y altura, de tal modo que en lo posible no afecte la sensibilidad del otro, pero que sí promueva la tolerancia”, sostuvo Montoya.

Hoy se llevará a cabo una muestra de trajes propios de la comunidad LGTB, en el salón de eventos La Isla. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad