Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 03:03 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Vendedores de La Rampa esperan que las ventas de este mes levanten

Durante dos semanas el cauce del río Magdalena estuvo por encima de la cota de desbordamiento, lo que provocó la disminución de pescado en los sitios predilectos de pesca en el Puerto Petrolero.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Con el descenso del cauce del Magdalena en los últimos días, los vendedores de pescado esperan mejorar las ventas.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL )

Esta situación hace que los pescadores deban dirigirse a lugares como Magangué y Sincelejo y por lo tanto el precio de este producto se ha incrementado.

“La venta del pescado se ha visto afectada por el nivel del río; al estar crecido, hace que el pescado se esconda y por eso nos toca ir hasta Magangué y Sincelejo a realizar la pesca, y eso aumenta el precio del pescado”, explicó Ulfran Zambrano, líder de los vendedores de pescado del Puerto de Embarcaciones Menores.

Esta situación ha provocado la baja en la venta de este producto, por lo que los vendedores esperan que con el descenso en el caudal del río la pesca se pueda hacer en los lugares habituales y así bajar el precio.

“Si el precio del pescado baja, la gente vendrá a comprarlo”, afirmó Zambrano.

Los pescadores de La Rampla aseguran que, además del nivel del cauce, la razón por la que las ventas han descendido es porque no se ha fijado un puesto único de ventas de pescado. “Hacemos un llamado para que reubiquen los vendedores de El Muelle en La Rampa y así los ciudadanos vengan a comprar sus productos a un solo sitio”, dijo el vendedor de La Rampa, Ulfran Zambrano.

No obstantes se espera que el precio del pescado descienda, ya que el río bajo en nivel de su cauce.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Nov
2
9
7
5
CULONA
Sorteo del 17 de Nov
0
7
2
5
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad