Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Los casos de mujeres maltratadas no paran en Barrancabermeja

El aumento de casos en donde el sexo femenino ha sido violentado en el Puerto Petrolero resalta a la vista, debido a que el mes pasado fueron alrededor de unas 45 mujeres las víctimas de las agresiones por parte de terceros, sin contar las mujeres que no denuncian.
Foto ilustración/VANGUARDIA LIBERAL
Los casos de mujeres maltratadas no paran en Barrancabermeja
(Foto: Foto ilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de que no han pasado más de 15 días de que las mujeres marcharon para exigir que se respeten sus derechos, Vanguardia Liberal conoció el caso de un menor de 14 años, quien agredió a su madre que se encuentra en estado de embarazo.

Todo sucedió cuando la Policía de Barrancabermeja recibió una llamada por parte de una señora, quien dijo que estaba siendo víctima de las agresiones de su hijo.

Al parecer el menor no habría dormido la noche anterior en su casa, por lo que su madre cuando llegó lo reprendió.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén de la Comuna Tres. Según se conoció el menor al sentirse reprendido, cogió la escoba y con el palo comenzó a pegarle a su madre en las piernas, quien tiene pocos meses de embarazo.  La patrulla llegó al lugar de los hechos y detuvo al menor, quien fue puesto a disposición de Infancia y adolescencia. También se conoció que no es la primera vez que el menor golpea a su madre, ya que ésta ya lo había denunciado  en varias ocasiones.

Según Gloria Amparo Suárez, integrante de Fundación Femenina Popular, OFP, la mujer es violentada en todos los ámbitos ya que se vive en un contexto donde el conflicto o la guerra conllevan a este tipo de acciones.

También señaló que por más que se denuncien estas acciones, no hay medidas que ayuden a disminuir los casos de agresiones contra la mujer. “Lógicamente cuando un hijo golpea a su mamá eso ya es una cosa muy perversa de extremo y las mujeres nos estamos viendo inmersas en este tipo de violencia”, expresó Gloria Amparo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 17 de Ago
9
5
9
6
dorado tarde
Sorteo del 17 de Ago
7
6
6
7
Astro Sol
Sorteo del 17 de Ago
libra
2
1
2
4
Publicidad