Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Actuales campeones empezaron con el pie izquierdo en La Floresta

El inicio para los vigentes campeones no fue la más aragüeña en el Hexagonal de Fútbol de Fin de Año del barrio La Floresta.
Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
En un encuentro parejo y lleno de emociones la Essa derrotó 3 – 1 al actual campeón de la categoría Abierta del Hexagonal de Fútbol de Fin de Año del barrio La Floresta.
(Foto: Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

En la versión 27 de uno de los torneos con mayor tradición en el Puerto Petrolero el resto de equipos arrancaron con la ambición de plagar de gloria sus estanterías.


Y este fin de semana el calvario para los monarcas empezó luego que en la primera fecha la Essa derrotará en juego inaugural de la categoría de Veteranos al dueño del cetro el Club Liga Juventud.


Un contundente 3 – 1 que dejó sorprendidos e impávidos a los aficionados que colmaron el pasado sábado la mítica cancha que año tras año ve jugar a lo más selecto del fútbol amateur barranqueño.


La escuadra celeste abrió el marcador con un espectacular gol de media distancia convertido al minuto 20 del primer tiempo por Víctor Chávez.


Un batacazo para los ligueros quienes reaccionaron temprano en la etapa complementaria del juego consiguiendo la paridad a los cinco minutos gracias al bonito gol anotado fuera del área por Dagoberto Carrascal.


Sin embargo, los jugadores de la Essa no estaban para contemplaciones, apretaron a su rival y terminaron convirtiendo dos dianas más en los pies de Ricardo Peñaloza de penalti, a los 32 minutos, y Aldemar Camaño, a los 42 minutos del segundo tiempo.


Sorpresa en Veteranos


Así como en la Abierta, la categoría de Veteranos trajo su sorpresita.


El actual campeón y favorito al título de este Hexagonal, la USO, sucumbió ante el arrollador juego de los Embajadores del Reino.


De la misma manera como la Liga, la escuadra sindical perdió 1 – 3, demostrando así que este año el torneo estará reñido.


Por los Embajadores anotaron Sergio Suárez, el africano exjugador del Atlético Bucaramanga, entre otros equipos de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, Oyie Guy Flavie, y John Esparza. Rony Rivera marcó el descuento para la USO.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad