Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Béisbol barranqueño pisa fuerte en Nacional Infantil

Los peloteritos del Club Infantas ya ganaron dos de los tres juegos que hasta la fecha disputaron en el Campeonato Nacional Infantil Interclubes de Béisbol que se lleva a cabo en Cartagena.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La delegación del Club Infantas participa en el V Campeonato Nacional Infantil Interclubes de Béisbol que se lleva a cabo en Cartagena que concluye este fin de semana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Con una rama en la mano y pisando fuerte entraron los jugadores del Club Infantas que por estos días compiten en la quinta versión del Campeonato Nacional Infantil Interclubes de Béisbol que se lleva a cabo en Cartagena.

Tres son los juegos que han disputado los muchachos barranqueños, quienes con talento y efectividad lograron la victoria en dos de los encuentros iniciales, y ayer al cierre de esta edición jugaban un tercer match en el que igualaban la pizarra 5 – 5 con la Escuela 11 de Noviembre de Cartagena.
El pasado sábado derrotaron en un partido electrizante 11–9 a Gigantes de Cartagena.

La escuadra local superaba hasta el cuarto inning a los porteños, quienes sacaron su garra y lograron imponerse a los favoritos del torneo, como quiera que vienen de ocupar el segundo lugar del Nacional de Escuelas realizado hace dos meses en Barrancabermeja.

En el segundo encuentro los porteños derrotaron 3–2 a la Escuela Javier Romero de Cartagena.

Para el entrenador de estos menores deportistas, Amauri Morales, los resultados son satisfactorios, porque el equipo ‘aurinegro’ demuestra una franca evolución, que lo colocan a la altura de las grandes potencias beisboleras del país.

“Estamos jugando en la meca del béisbol colombiano. Aquí en la Costa Atlántica se juega el mejor béisbol del país, desde las categorías menores. Estos logros nos demuestra que nuestro nivel técnico ha subido gracias al trabajo serio y disciplinado”, destacó el coach de la delegación barranqueña.
El entrenador destacó la destreza de jugadores de su equipo como el bateador Johan Cabarcas, el pitcher Johan Acosta y el paracortos Deiner Rocha.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad