Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

En el año 14 personas se han suicidado en Barrancabermeja

Según cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal, durante el año ya son 14 los casos en los que las personas tomaron la decisión de quitarse la vida en Barrancabermeja.
Edgard Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
En el año 14 personas se han suicidado en el Puerto
(Foto: Edgard Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

El más reciente de estos hechos fue el de una mujer de 29 años de edad identificada como Claudia Isabel Sánchez, quien al parecer se tiró del tercer piso del Centro Comercial San Silvestre. Este caso, que ocurrió el martes en la noche, es el único suicidio que se reporta en diciembre.

Según testigos, Claudia se montó en la baranda y se lanzó al vacío. “Yo lo que vi fue una mujer botándose del tercer piso, y cayó encima de una aseadora”, comentó un ciudadano que se encontraba en el centro comercial.

Pese a las versiones que hablaban de un supuesto accidente, la gerencia del Centro Comercial en un comunicado de prensa informó que “el hecho ocurrió el pasado martes a las 6:25 de la noche, cuando una mujer se lanzó al vacío”.

Minutos después del trágico suceso, llegó la ambulancia para auxiliar a las víctimas. Claudia Isabel Sánchez fue traslada a la Clínica Magdalena, lugar donde falleció.

“A las 7:00 de la noche ingresó una paciente con politraumatismo. Se le hizo los exámenes correspondientes y fue ingresada a la UCI donde falleció a las 10:48 de la noche”, resaltó el coordinador de la Clínica Magdalena, Freddy Amaya.

Su cuerpo fue trasladado al barrio Provivienda, lugar donde vivía y en donde se le hará una misa en el Movimiento Misionero Carismático.

Según se conoció, Claudia Isabel trabajaba en la Secretaría General, en el área de archivo.

Entretanto, sobre la aseadora del Centro Comercial, se conoció que se encuentra en observación médica, con una fractura en la clavícula.

Últimos casos
13 de noviembre
Fue hallada muerta en su casa María Reyes, de 41 años, quien, según testigos habría utilizado una cuerda para suicidarse en su propia vivienda, en el asentamiento humano Los Fundadores.

14 de noviembre
Colgado de un árbol fue encontrado el cuerpo sin vida de Eulogio Vázquez de 51 años cerca a la ciénaga La Encantada.

19 de noviembre
Adolfo Rojas Patiño fue encontrado sin vida en barrio Torcoroma con un trauma comprensivo en el cuello.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad