Publicidad
Jue Oct 19 2017
27ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Investigan homicidio en Ciénaga del Opón

Sobre las 12:00 del mediodía de ayer ninguna autoridad había llegado a la vivienda, en donde Luis Fernández Cadena murió debido a una puñalada que le propinó un hombre que aún no ha sido identificado.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Investigan homicidio en Ciénaga del Opón
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Lugareños del corregimiento Ciénaga del Opón afirmaron haber escuchado cuando el occiso discutía con otra persona, al parecer, por dinero. Luego vieron como el hombre sacó un cuchillo y le propinó una puñalada a Luis Fernández. Según conoció Vanguardia Liberal,  la víctima corrió en busca de ayuda, pero falleció antes de que alguien lo pudiera ayudar.

No obstante, ni siquiera los propietarios de la vivienda se atrevieron a mover el cuerpo porque se trataba de un homicidio. Por lo cual decidieron dejar todo en manos de las autoridades.

El hoy occiso duró más de 18 horas tirado en la entrada de la casa.  “Yo personalmente me encargue de llamar al inspector de avisarle del caso para que hicieran el levantamiento pero nadie ha llegado y el muerto está todavía tirado allá en la entrada de la casa. La preocupación es que se está descomponiendo y en esa casa hay personas enfermas”, aseguró  Bernardo Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal, sobre el mediodía de este jueves.

Sin embargo, según el presidente de la Junta de Acción comunal, ni el muerto ni el agresor viven en esa vereda.  

Al parecer fue cuestión de deudas porque al señor que apuñalearon salió a vender carbón acá a Barrancabermeja y regresó sin dinero.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Oct
1
6
8
7
CULONA
Sorteo del 19 de Oct
2
6
8
8
Astro Sol
Sorteo del 19 de Oct
leo
9
0
4
9
Publicidad