Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Domingo 25 de Diciembre de 2011 - 06:01 AM

Capturado hombre por acceso carnal violento

En la vereda Alfonso López, del corregimiento El Centro, fue capturado un hombre de 46 años, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Barrancabermeja por el delito de acceso carnal abusivo contra un menor de 14 años.
El hombre fue solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Barrancabermeja por, al parecer, abusar sexualmente a un menor de edad.

Vanguardia Liberal conoció que éste individuo aprovechó la cercanía que tenía con la familia para acceder carnalmente del menor. Y es que este es otro de los muchos casos donde un menor de edad es víctima de abuso sexual.

También se conoció que durante un año de labores e investigación por parte de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, pudieron capturar al hombre de 46 años y a quien su identidad se reserva.

Después de su captura, las unidades trasladaron al hombre a las instalaciones del Palacio de justicia, y dejado a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal. Después de unas horas, al sujeto le dictaron medidas de aseguramiento en el centro penitenciario carcelario de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad