Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:51 am
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

11 accidentes de tránsito y 158 riñas durante la celebración de Navidad

Según reportes de las autoridades, durante la celebración de la Navidad, la intolerancia, el consumo exagerado de las bebidas embriagantes y las acciones delincuenciales por parte de algunas personas fueron protagonistas en el Puerto Petrolero, al igual que los accidentes de tránsito, que dejaron una persona muerta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según los reportes de la Policía Magdalena Medio y la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja durante el fin de semana hubo 11 accidentes de tránsito, en uno de ellos perdió la vida un motociclista.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Durante la celebración, según la Policía Nacional, por la falta de tolerancia y el estado de embriaguez de algunas personas se produjo 158 riñas en diferentes lugares de la ciudad.

Por su parte, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, sancionó a más de 80 conductores de vehículos con comparendos, debido a que estos incumplieron las normas de tránsito. Según el reporte que dio la ITTB, diez de los vehículos fueron inmovilizados porque los conductores estaban manejando bajo los efectos del alcohol.

Durante el fin de semana hubo 11 accidentes de tránsito, en los cuales diez personas resultaron lesionadas y una falleció. Se trata de Ronald Plata, de 26 años, quien murió en el barrio Versalles, después de estrellarse en su moto contra un árbol. Aunque los paramédicos llegaron, el pasado 23 de diciembre, al separador de la calle 58 con avenida 39 para auxiliarlo de manera inmediata, unidades médicas le dictaminaron su muerte por politraumatismo y trauma craneoencefálico en la madrugada del 24.

Por otro lado, el Departamento de la Policía del Magdalena Medio capturó en Barrancabermeja, 18 personas, las cuales 14 fueron en flagrancia por diferentes delitos y dos por orden judicial.

También los portes ilegales de armas de fuego no pasaron desapercibido, pues según la Policía, en el casco urbano de la ciudad, a cuatro personas les fueron incautadas armas de fuego por no presentar el permiso correspondiente para su porte.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
8
1
7
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
3
4
2
0
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
leo
4
0
7
6
Publicidad