Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La UAO se estrenará el año entrante

Aunque se esperaba que antes de finalizar el año se inaugurara la nueva sede de la Unidad de Atención y Orientación al Desplazado, UAO, tal hecho no será una realidad antes del 2012.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Sede de la Unidad de Atención y Orientación al Desplazado, UAO, será estrenada el próximo año.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Así lo indicó el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras López, quien manifestó que la razón fue porque hubo diferencias técnicas y jurídicas con la contratista y la interventora.

“Hay unos elementos técnicos y jurídicos que se están resolviendo con el contratista, la interventoría y la supervisión que hace la Alcaldía. Estamos obviamente buscando cuál es el mejor camino para que se puedan solucionar”, expresó el Primer Mandatario.

Por su parte, la coordinadora municipal de la UAO, Alba Lucía Monsalve Niño, expresó que las instituciones cobijadas por la UAO no se  han afectado en su funcionamiento, argumentando que continúan prestando con normalidad el servicio a los desplazados. 

“La entrega se tenía prevista para que  se hiciera en el mes de noviembre, pero es el Alcalde quien recibe la obra y hasta que el no cumpla con este requisito legal seguiremos funcionando acorde a como la Procuraduría sabe que estamos respondiendo”, dijo  Monsalve Niño.

Según Contreras, aunque la obra ya está terminada, falta la certificación que entrega la Electrificadora de Santander para el caso de las instalaciones eléctricas, así como se ajustan algunos términos de entrega para la puesta a punto del funcionamiento del sistema del acueducto interno del UAO.

“Queremos hacer una presentación en sociedad del lugar porque por ejemplo hicimos unas inversiones adicionales, por ejemplo pusimos unos aires acondicionados, tenemos un proyecto con Acción Social para que nos den la dotación, pero hasta que a mí no me entreguen los supervisores de la Secretaría de Infraestructura ya un visto bueno de la aceptación de la obra, no vamos a hacer eso”, finalizó Contreras.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 17 de Ago
9
5
9
6
dorado tarde
Sorteo del 17 de Ago
7
6
6
7
Astro Sol
Sorteo del 17 de Ago
libra
2
1
2
4
Publicidad