Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 06:01 AM

Autoridades capturaron a siete ‘apartamenteros’

Unidades de la Policía de Cimitarra y San Vicente de Chucurí, adscritas al Departamento de Policía de Santander, capturaron en diferentes operativos a siete hombres, entre ellos a cuatro menores de edad, por el delito de hurto a residencias.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Siete personas fueron capturadas por los delitos de hurto a viviendas por unidades de la Policía de Cimitarra y San Vicente de Chucurí.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Las primeras capturas tuvieron lugar en San Vicente de Chucurí y Barrancabermeja, donde efectivos de la Policía aprehendieron a tres personas de 21, 25 y 28 años, de quienes la Policía no reveló sus nombres, pero se informó que hacen parte de la banda delincuencial autodenominada ‘Los Gatos’.


Según los reportes judiciales, los integrantes de la banda delincuencial habían amedrentado con armas de fuego, amarrado y luego hurtado las pertenencias de varias personas, en su mayoría mujeres, en un establecimiento comercial de San Vicente de Chucurí el pasado 29 de agosto.


Informaciones suministradas por la comunidad sirvieron para que la Fiscalía Seccional de San Vicente pudiera identificar y ordenar la captura de los tres integrantes de ‘Los Gatos’, incautándoseles 3 teléfonos celulares y 3 motocicletas Yamaha RX-115 en el momento del operativo.


Los hombres aceptaron cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas, por lo que las autoridades buscan desarticular la red con la captura de alias ‘Carlos’, quien sería el cabecilla del grupo delincuencial.


Los de ‘Pablito’


El otro operativo contra la delincuencia común fue atestado ayer en la madrugada con la captura de 4 menores de edad, quienes fueron detenidos en diferentes barrios del municipio de Cimitarra, cuando ocultaban en varias viviendas elementos y mercancía avaluada en $2 millones 900 mil, robadas de una vivienda de la localidad el pasado 25 de diciembre.


Los detenidos ayer eran presentados ante un juez de familia para que resolviera su situación jurídica por los delitos de hurto simple bajo la modalidad de ‘ventosa, mientras que las autoridades están tras la pista de alias ‘Pablito’, quien sería el jefe de la banda.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad