Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:44 am
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Policía fue herido luego de intensa persecución

El pasado 29 de diciembre, cerca de las 7:00 de la noche, ingresó a la clínica La Magdalena el patrullero de la Policía Edwin Ramón González de 24 años. El joven, quien se encontraba realizando labores de control en la vía Cristo Rey, fue herido por un impacto de bala en la pierna derecha.
 Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el barrio 20 de Enero, de la Comuna Tres de la ciudad, fue capturado Jefferson Andrés Acosta, al parecer por hurtar una motocicleta y por atentar contra la vida de un patrullero de la Policía.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Como se conoció, dos hombres que se transportaban en la motocicleta y que hirieron al patrullero, quisieron evadir el puesto de control. Según los Policías, ellos se dieron cuenta de la actitud sospechosa y los siguieron. La persecución se dio por los barrios San Judas, Floresta, la Libertad y terminó en el 20 de Enero.

Según conoció Vanguardia Liberal, la moto en la que se transportaban los dos sujetos había sido hurtada. En la persecución ingresaron a una vivienda del barrio 20 de Enero, lugar donde fue capturado uno de ellos junto con la moto y el arma de fuego.

Según reportes médicos de la clínica La Magdalena, Edwin se encuentra fuera de peligro, pues el patrullero fue dado de alta ese mismo día. "Como la bala entró y salió, no hubo ninguna complicación. Él fue dado de a las 7:45 de la noche por el ortopedista, pues de ahora en adelante su proceso va a ser ambulatorio, ya que rozó una parte de la tibia", explico el coordinador médico de la clínica Magdalena Medio, Freddy Amaya.

El capturado identificado como Jefferson Andrés Acosta Chávez de 20 años, y quien reside en el Barrio Santa Isabel, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional municipal, junto con el arma de fuego y la motocicleta.

Al cierre de esta edición, todavía no se había realizado la audiencia de legalización de captura en contra de Jefferson Acosta.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 17 de Ago
5
4
6
8
QUINDIO
Sorteo del 17 de Ago
2
5
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
0
3
9
9
Publicidad