Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:20 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Programa alimentario para abuelos no será en especies sino en dinero

El programa nacional de alimentación Juan Luis Londoño de la Cuesta, que beneficia a los abuelos de Barrancabermeja, se terminó el pasado mes de octubre en las modalidades de ración preparada (almuerzos) y ración por preparar (paquetes alimentarios).
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los abuelos de Barrancabermeja incluidos en el programa nacional de alimentación Juan Luis Londoño de la Cuesta ya no recibirán su alimento preparado o por preparar, ahora recibirán un subsidio en dinero.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Así lo anunció la Secretaría Local de Salud, entidad Municipal que aclaró que esta modalidad del programa  fue reemplazada por la entrega de subsidios económicos bimensuales por valor de $150.000.

Asimismo, se hizo un llamado urgente a los abuelos, quienes hasta el 15 de enero de 2012 podrán reclamar y recibir su subsidio.

“Los listados de los beneficiarios están publicados en la cartelera o punto de información de la Secretaría Local de Salud, ubicado en el primer piso. Si por alguna razón los adultos mayores no pueden reclamar su subsidio, deberán comunicarse con la funcionaria Sandra Bibiana Mendoza Sandoval, del consorcio Prosperar a los teléfonos 6573455 ó 6475222 a la extensión 3512”, informaron desde la Secretaría.

Es indispensable para este primer pago que los abuelos se presenten personalmente.

“En el momento que no puedan estar se hará la respectiva novedad ante el Consorcio Prosperar y en el mes de marzo pueden acudir nuevamente”, precisaron.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad