Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 10:10 am
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Tres sujetos fueron capturados por porte ilegal de armas

En el barrio Cristo Rey de la Comuna 3 de la ciudad fueron capturados tres sujetos identificados como Jhoser Estévez Jiménez Palencia, alias “Ovejo”, Jonny Jiménez Palencia, alias “Lagarto” y José David Chogo Pineda, alias “Burro”, por porte ilegal de armas. Ellos, al parecer, participaron en el homicidio ocurrido el pasado dos de enero.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados presuntamente son integrantes de Los Urabeños que delinquen en el Puerto Petrolero y, al parecer, participaron en el homicidio ocurrido el 2 de enero de 2012.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades, se dio con el paradero de los presuntos integrantes de la banda criminal de "Urabá", luego de realizar las investigaciones correspondientes sobre el primer homicidio del año.


"Después de haber hecho una investigación sobre el homicidio que se había presentado el dos de enero, se logró la captura de tres sujetos, quienes portaban dos armas de fuego y una pistola de balines, que son los sindicados de este homicidio que se presentó en el Puerto Petrolero", señaló el comandante del Departamento de la Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva.


Según se conoció, todo sucedió momentos en que una patrulla de vigilancia les solicitó una requisa a alias "Burro", en donde se presentó un forcejeo con los uniformados. Según las autoridades, en esos momentos salieron alias "Ovejo" y alias "Lagarto", quienes intentaron agredir físicamente a los uniformados.


La captura se dio luego de que llegara el apoyo de la Sijín, y se realizara un allanamiento en flagrancia en la manzana E, lote 193, esquina del barrio Cristo Rey. Los uniformados hallaron dos revólveres marca Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos, avaluados en $3 millones, y un arma de juguete tipo pistola en poder de los sujetos.


La Policía de la ciudad reportó que alias "Burro" sería el cabecilla de esa banda criminal en el sector de Cristo Rey, y al parecer, alias "Ovejo" fue el que disparó contra Erasmo Álvarez Cifuentes. También reportó que estos dos sujetos, ya habían sido capturados por el delito de hurto agravado.


Entretanto, las autoridades siguen investigando cuáles fueron los motivos para asesinar a Erasmo Álvarez Cifuentes. "Estamos en la investigación, profundizando cuáles fueron los motivos que llevaron a este homicidio", señaló el coronel Silva.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad