Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Denuncian abandono de escenarios deportivos en Yondó, Antioquia

Muy preocupados por el deficiente estado de los escenarios deportivos se encuentra la nueva Administración del municipio de Yondó, Antioquia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El coliseo cubierto fue construido para ser sede en 2007 de unas olimpiadas regionales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En un recorrido preliminar adelantado ayer, las autoridades que en el próximo cuatrienio se encargarán de los derroteros del deporte en el municipio ribereño hallaron daños e imperfecciones estructurales del coliseo, canchas y polideportivas.

Según el gestor deportivo adscrito a la Secretaría de Educación del Municipio, Eliecer Páez, la anterior Alcaldía descuidó el mantenimiento y mejoramiento de la planta física ya existente.

Los escenarios deportivos visitados por el funcionario fueron el coliseo cubierto, la Cancha de Fútbol Municipal y la Polideportiva Residencia Estudiantil.

“El coliseo cubierto que fue terminado en un 95% durante el primer mandato del hoy alcalde Wilfrido Uzuriaga se encuentra desmantelado. Hubo robos en los camerinos y las baterías sanitarias y cuando esta situación se puso en conocimiento de la Ley sí se encerró con alambres. Pero continuaron los saqueos. Este escenario está en mal estado y descuidado”, explicó Páez.

Aunque no es crítica la situación en escenarios como la Cancha de Fútbol Municipal y la Polideportiva Residencial Estudiantil, estos se encuentran con los aros de la cancha de baloncesto inservibles.

“Estamos evaluando los daños para establecer un presupuesto con el que se inicie una remodelación de los escenarios deportivos tan necesitados por la población joven y estudiantil del municipio”, destacó el Gestor Deportivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad