Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:37 am
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Pavimentación de vías del barrio Algarrobos quedó en el papel

Los habitantes del barrio Algarrobos pensaron que terminarían el 2011 con las vías arregladas y su polideportiva en óptimas condiciones.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
El mal estado de las calles y la cancha polideportiva son algunas de las obras que la Administración anterior se comprometió a realizar y que quedaron inconclusas.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)
Sin embargo, el daño de la maquinaria y la falta de presupuesto no permitieron que estas obras culminaran. 

“Finalizando el año pasado nos dijeron que era que las máquinas se habían dañado, una por la cuchilla y la otra por la cadena, pero que los repuestos ya los habían pedido”, afirmó Shirley Jiménez, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

El mejoramiento de esta vía se haría por medio del programa de Autopavimentación, pero la comunidad no recogió el aporte que debía hacer para desarrollar la obra.

“Nosotros nos recogimos el porcentaje que nos correspondía dar, porque la comunidad dijo que si  no veían que el trabajo se estuviera haciendo no aportaba, y como sólo rasparon un poco la calle y no volvieron, la gente no decidió no recolectar nada”, sostuvo la Presidenta de la Junta de Acción Comunal. 

La otra obra que solicitó la comunidad del barrio Algarrobos fue la remodelación de la polideportiva, pero tampoco se hizo.

“Una empresa privada propuso dar la mitad del arreglo de la cancha pero el Inderba no se puso de acuerdo con la empresa para aceptar la ayuda, por eso sólo quedó como proyecto”, aseguró Shirley Jiménez.

La comunidad de este barrio de la Comuna 3 espera que con la llegada del nuevo Alcalde la situación reciba solución.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad