Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

El Hexagonal para niños también tendrá finalistas

No sólo los grandes tienen el privilegio de jugar en el torneo aficionado de Fin de Año con mayor tradición en el Puerto Petrolero.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Esta tarde se jugarán dos encuentros que definirán a un finalista y a dos semifinalistas. La semifinal se disputará el 11 de enero y la final, el 14 de enero.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Los imberbes y noveles futbolistas barranqueños también encontraron su vitrina para mostrar sus habilidades en el populoso Hexagonal de Fútbol que se juega a finales y a principios de cada año en la mítica cancha de arena batida del barrio La Floresta.

En su quinta edición los niños petroleros ya trasegaron una buena parte de la fase regular del campeonato que les entrega trofeos, medallas e implementos deportivos.

Y justo en la recta final cinco de los seis equipos en disputa aún tienen chance para adjudicarse un cupo, sea a semifinales o a la final.

La tabla de posiciones del Torneo Infantil es liderada por Cincuentenario y el Club Miramar. Ambos elencos suman 12 puntos.

Estos dos equipos ya tienen seguro un cupo a las fases definitivas del campeonato.

Los dos se enfrentan mañana para definir cuál pasa directamente a la final.

Por su parte el vigente campeón Barranqueños F.C. tendrá que apretar los dientes para clasificarse por lo menos a la semifinal, dado que se encuentra en la tercera plaza con cuatro unidades, al igual que el Liceo San Carlos.

Vale la pena aclarar que el equipo que termine la fase regular en la primera plaza se clasifica de manera automática a la final y el segundo y tercero tendrán que jugar un partido extra de semifinal para determinar el segundo finalista.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad