Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 04:23 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Se ahorcó hombre de 32 años en Yarima

Ayer en horas de la mañana, se encontraba Eber Alexander Suárez en el Puerto Petrolero tramitando los papeles requeridos por Medicina Legal para recibir el cuerpo de su hermano, quien se suicidó el pasado viernes en el corregimiento Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí, Santander.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Se ahorcó hombre de 32 años en Yarima
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, Edgar se encontraba trabajando en una finca el pasado viernes, pero la maquinaria con la que trabajaba se dañó por lo que tuvo que trasladarse a otro lado del lugar para buscar un repuesto.

“Según me comentaron las personas que lo vieron por última vez, él se había ido por un repuesto, pero al mediodía, el administrador de la finca lo encontró ahorcado de un árbol, no sé más”, mención Eber Alexander, hermano de Edgar de Jesús.

Todavía se desconoce los motivos por los que Edgar tomó la decisión de quitarse la vida. Entretanto, autoridades investigan lo sucedido. “Últimamente mantenía deprimido, aburrido, lo vi flaco. Pero la verdad no sé por qué tomó esa decisión”, resaltó el hermano del occiso.

Vanguardia Liberal conoció que Edgar de Jesús, de 32 años, trabajaba en una finca del corregimiento Yarima, allí convivía con una mujer que tiene dos hijos, los cuales los adoptó y crió como si fueran de él. Era el mayor de cuatro hermanos.

Ayer en la tarde, el cuerpo de Edgar de Jesús fue trasladado al municipio de Puerto Nare, Antioquia, por la funeraria Jardines La Inmaculada en donde fue velado. El sepelio se realizará hoy, en el cementerio Jardines de la Resurrección de ese municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
7
4
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
4
7
9
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
2
8
3
Publicidad