Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Homicidio en San Pablo, sur de Bolívar

Sin pasar más de cinco días, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar ocurrió otro homicidio. Se trata de Gustavo Arbey Gómez López, de 41 años, quien fue encontrado sin vida ayer en la madrugada, en el corregimiento de Pozo Azul, lugar donde residía.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Homicidio en San Pablo, sur de Bolívar
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta redacción conoció que la muerte de este agricultor se produjo por arma blanca en la madrugada de ayer. Según autoridades, al parecer, el occiso fue decapitado en Pozo Azul, pero se desconoce quiénes fueron los autores de este hecho.

Después de ser encontrado sin vida en la vivienda y de realizar el levantamiento de cadáver, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del municipio, donde al cierre de esta edición, se espera los resultados de la autopsia para tener algún indicio de lo que sucedió.

Entretanto, la comunidad alertó a las autoridades del fallecimiento de Gustavo Arbey, quienes en estos momentos se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho que acabó con la vida de este hombre de 41 años, y dar con el paradero del o de los agresores.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad