Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Murió al tratar de recuperar su canoa

Luis Antonio Hernández falleció en la Ciénaga Barbacoas, Antioquia, el pasado viernes en horas de la mañana, luego de tratar de recuperar la canoa en la que se encontraba pescando.
Murió al tratar de recuperar su canoa

El cuerpo fue hallado sin vida ayer en horas de la mañana, cuando según familiares, fue visto flotando en el río. Vanguardia Liberal conoció que Luis Antonio se encontraba pescando el pasado viernes, cuando la canoa en la que se transportaba se volteó.

“Una vecina lo vio ayer en la mañana flotando al lado de la canoa. Eso fue 24 horas después de lo que sucedió. Según el hermano él estaba poniendo una guinda para sacar el Bagre, pero la canoa le da un remolino. Él puede salir pero vuelve y se mete al río para sacar la canoa”, señaló Efraín Hernández, hijo del occiso.

Familiares creen que Luis Antonio falleció por otros motivos diferentes a ahogarse. “El cuerpo salió bien, no estaba hinchado y tampoco tiene mordeduras de animales. Creemos que a él le dio un infarto o un derrame al tratar de sacar la canoa. Hay que esperar los resultados de la autopsia”, mencionó Edubilda Matos, familiar de Luis Antonio.

Según conoció esta redacción, el occiso tenía seis hijos y se dedicaba a la pesca. Familiares y amigos consideran que Luis Antonio era “una persona popular, querida por los vecinos, fue un buen papá, esposo y un gran amigo”.

El cuerpo de Luis Antonio se encontraba ayer en la tarde en una sala de velación del parque del cementerio Los Olivos. En ese lugar será sepultado hoy a las 10:00 de la mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 16 de Nov
8
2
4
0
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
libra
7
9
3
5
Publicidad