Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:14 am
Martes 10 de Enero de 2012 - 03:30 AM

132 riñas y seis accidentes de tránsito se registraron en el Puerto Petrolero

Durante el fin de semana se registraron en diferentes sectores de la ciudad disputas y accidentes de tránsito, debido a la intolerancia y al consumo exagerado de bebidas embriagantes. Según reportes de las autoridades, se registraron 132 riñas y seis accidentes de tránsito, de los cuales, tres personas resultaron heridas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según reportes de las autoridades, en Barrancabermeja hubo 132 riñas y seis accidentes de tránsito durante el fin de semana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según cifras de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, seis vehículos fueron inmovilizados durante el primer festivo del año. La preocupación de las autoridades es notoria pues según ellos, sancionaron a más de 430 conductores, de los cuales, 82 fueron por manejar bajo el efecto del alcohol.

Entretanto, las autoridades mencionaron que son cada vez más las personas que incumplen las normas de tránsito, debido a que el exceso de velocidad y el adelantamiento de sitio prohibido fueron las normas más infringidas por los barranqueños durante el Puente de Reyes.

Por otro lado, para las autoridades la movilidad en la región del Magdalena Medio fue positiva, debido a que según el reporte emitido por la Policía de Carreteras, 19 mil 508 vehículos se movilizaron a otros lugares del país y 21 mil 738 ingresaron a la región durante el fin de semana.

En cuanto a capturas, el Departamento de la Policía del Magdalena Medio detuvo en Barrancabermeja, cinco personas, las cuales dos fueron capturadas en flagrancia y tres por orden judicial.

Autoridades esperan que la comunidad barranqueña actúe de manera responsable, pues según ellos, respetando las normas de tránsito y conviviendo tranquilamente, no habrá heridos, ni violencia en la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad