Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:47 pm
Miércoles 11 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Comunidad del barrio San Judas exige más presencia de la Policía

Indignados por tanta inseguridad, la comunidad del barrio San Judas Tadeo pide más presencia de autoridades en su sector.
Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
En la parte del puente de San Judas Tadeo, un sujeto trató de sobrepasarse con una menor de 10 años.
(Foto: Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

Debido a un intento de violación a una menor de 10 años, la comunidad del barrio San Judas, de la Comuna 3 del Puerto Petrolero, exigen más presencia de la Policía, debido a que hay personas que se sitúan en el puente a consumir droga y a delinquir.

“Esto es un sitio peligroso para los niños, esta parte es muy oscura y en la noche huele a mucha marihuana. Este sector tiene muchos niños y es muy peligroso, hace falta más presencia de autoridades en el puente de San Judas”, señaló un habitante del barrio.

Aunque la Policía patrulla por ese sector, la inseguridad del barrio es un hecho. Ayer en la tarde, una menor de 10 años que transitaba por el carril del tren en el barrio San Judas, fue sorprendida por un sujeto, quien según la menor le dijo “niña, venga para acá” y la trató de abusar. Al parecer, el sujeto intentó violar a la menor, pero ella alcanzó a correr.

Según testigos, el sujeto salió corriendo cuando vio que la menor fue auxiliada por una mujer que pasaba por ahí. “Estaba vestido de blanco. Si la Policía hubiera llegado rápido, lo hubieran cogido”, dijo un habitante del sector.

Debido a este incidente, según El comandante de la Policía de la Estación Barrancabermeja, capitán Carlos Andrés Ochoa, las autoridades van a realizar una campaña preventiva en ese sector el fin de semana.

“Con la Policía Comunitaria, vamos a realizar este fin de semana una campaña de prevención y de aseo para que, junto con la comunidad, tratemos de quitar toda esa vegetación que lo que hace es que se den esos casos”, resaltó el capitán Ochoa.

Entre tanto, la Policía de Infancia y Adolescencia trasladó a la menor al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en donde fue atendida por un sicólogo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
dorado tarde
Sorteo del 16 de Ago
6
3
2
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad