Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

La calle 60 finalmente no fue arreglada como se acordó

Dos fueron las obras que la Administración anterior se comprometió a desarrollar en este barrio de la Comuna 4, las cuales debían ser entregadas en noviembre de 2011, pero esto no ocurrió.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
La calle 60 finalmente no fue arreglada como se acordó
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

El arreglo de la calle 60 y la adecuación de la polideportiva fueron anuncios que la comunidad se quedó esperando que fueran ejecutados.

“Las obras que se nos prometieron fueron el arreglo de la cancha polideportiva y la construcción del muro de contención que iba de la mano con la vía”, afirmó Blanca Stella Valderrama, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

La cancha polideportiva fue terminada en los últimos días, pero aún no ha sido entregada.

Otra situación que mantiene la expectativa de los habitantes del barrio Buenavista, es la ubicación de las tres familias que viven sobre el humedal.

“Además de la no entrega de la obras, hace falta definir qué va a pasar con las personas que viven en la parte baja de la calle 60, donde se construyó el muro de contención”, expresó la líder comunal.

¿Serán reubicados?

Las tres casas ubicadas en la parte baja de la calle 60 se encuentran en alto riesgo por estar construidas sobre el humedal.

Según José Luis Useche, uno de los afectados, la Administración de Carlos Contreras les propuso una solución de reubicación poco viable.

“La solución que nos dio la Alcaldía fue que nos trasladáramos al barrio Caminos de San Silvestres y que ellos nos daban un subsidio de vivienda, pero esto no es viable por la educación de nuestros hijos, porque ellos estudian acá”, expresó Luis Useche.

Por ahora están a la espera de la propuesta de la nueva Administración.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
8
1
7
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
3
4
2
0
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
leo
4
0
7
6
Publicidad