Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 11:40 am
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Fernando Crespo Peña es declarado inocente

El pasado viernes en horas de la tarde, en el Juzgado Tercero Penal Municipal fue declarado inocente y dado en libertad Fernando Crespo Peña, de 58 años de edad, quien había sido capturado el 20 de enero de 2011 por los delitos de rebelión y logística de grupos al margen de la ley.
Fernando Crespo Peña

Sin embargo, la juez Sonia Peña declaró que no hubo pruebas suficientes para relacionar a Fernando Crespo como el segundo comandante de las Farc y quien transmitía información a este grupo subversivo, como lo había señalado las autoridades que lo habían capturado.
 “Todo fue un montaje. El excomandante del Departamento de Policía Magdalena Medio Germán Perdomo Vargas declaró en una de las audiencia que un desertado había señalado a mi esposo como alias “Nando” y fue por eso que lo capturaron”, resaltó Elena Bustos, esposa del sindicado.
A pesar de los señalamientos por parte de las autoridades, hoy Fernando Crespo Peña goza de su libertad al lado de su familia, quienes demandaran ante la Fiscalía a las instituciones de seguridad por abuso de autoridad e injuria.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Oct
7
7
9
3
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Oct
0
8
3
9
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
libra
5
6
2
5
Publicidad