Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Anciano de 74 años recibió 10 puñaladas al frustrar un robo en Barrancabermeja

En el barrio Nueve de Abril, de la Comuna 7 de Barrancabermeja, Carlos Landínez Afanador, de 74 años de edad, recibió 10 puñaladas en el tórax por parte de cuatros sujetos, el pasado domingo cerca de las 10:30 de la noche.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En un negocio del barrio Nueve de Abril ocurrió la agresión.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según Diana Landínez, hija del herido, el hecho ocurrió luego de que cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, ingresaran a la vivienda para hurtar a su padre. 

“Mi padre vive solo. Ahora me comentó que había escuchado unos ruidos anoche y cogió un machete que tenía. Prendió la luz, pero le habían bajado los tacos, él sintió que alguien lo iba a coger y lanzó un machetazo, luego fue que sintió que lo agredieron en el pecho”, comentó Diana.
Vanguardia liberal conoció que a Carlos Landínez, quien hace 18 años vive en ese sector, fue robado el pasado 23 de diciembre y, al parecer, se presume que los sujetos que intentaron hurtarlo, son los mismos de la vez pasada.
“Como a él lo robaron antes, por eso tenía el machete. Él escuchó gritos de mujeres y de dos sujetos, él me dijo que eran los de la vez pasada, reconoció las voces”, señaló Diana Landínez.
Esta redacción conoció que el comerciante alcanzó a salir de su vivienda pero quedó tirado en la calle, lugar donde fue encontrado por una patrulla de la Policía, quien lo trasladó al Hospital Regional Magdalena Medio. 
Entre tanto, la persona agredida se encuentra consiente en el Hospital Regional, donde se espera que en 72 horas evolucione.
Según el parte médico dado por Lauri Gómez, coordinadora de enfermería del Hospital Regional, Carlos tiene trauma en el tórax y neumotórax.
Mientras tanto, autoridades investigan lo sucedido para identificar y dar con el paradero de las personas que ocasionaron esta agresión.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad