Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Instalarán Alta Consejería para el Magdalena Medio santandereano

En Barrancabermeja será instalada la Alta Consejería para el Magdalena Medio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Desde las 8:00 a.m. de hoy se iniciará el Primer Consejo de Gobierno entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Barrancabermeja en el Club Miramar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La apertura de la oficina que servirá de enlace entre la Administración Seccional y el Magdalena Medio santandereano se hará oficial hoy cuando el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visite por primera vez el Puerto Petrolero con todo su gabinete en pleno.
Desde las 8:00 a.m. en el salón principal del Club Miramar se iniciará el Primer Consejo de Gobierno entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Barrancabermeja, y en este , además de evaluar la situación que hoy tiene en anormalidad cívico laboral al corregimiento El Centro e iniciar a establecer los proyectos de desarrollo para el municipio y la región, Aguilar Villa presentará como titular de la Alta Consejería para el Magdalena Medio al excandidato a la Alcaldía, Alfonso Eljach.
“Este Gobierno ha querido darle más categoría a ese puesto. Se quiere que sea una cosa de mayor cobertura. El Alto Consejero para el Magdalena Medio santandereano será quien servirá de enlace entre las comunidades, las Administraciones Locales y la Gobernación de Santander. También hará gestión en instancias nacionales. Será alguien que estará midiendo las posibilidades de desarrollo, como podemos romper la pobreza, y estará generando propuestas para lograr mayores compromisos de la Gobernación para con la región”, explicó el alcalde encargado de Barrancabermeja, Juan de Dios Castilla Amell.
Castilla Amel señaló que durante el Consejo la Administración Local presentará varias propuestas de desarrollo para Barrancabermeja, como la aplicación del Gran Acuerdo Social en el corregimiento El Centro y la construcción de su acueducto el cual está tasado en $44 mil millones.
“El municipio va a tener la oportunidad de exponerle al Gobernador los proyectos necesarios para su desarrollo. Presentaremos sobre eta mesa una inversión de los intercambiadores que son necesarios en la ciudad. Un nuevo espacio de trabajo municipal. Nos hemos comprometido con la pavimentación de todas las vías de Barrancabermeja como un macro proyecto,” destacó el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 18 de Sep
0
7
8
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad