Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Bloqueron acceso a campos de Ecopetrol en Puerto Wilches

Más de 1.000 trabajadores se vieron afectados ayer cuando intentaron ingresar a sus puestos de labores de los campos de exploración y producción de Ecopetrol ubicados en zona rural de Puerto Wilches, ya que a las 5:00 a.m. cientos de pobladores bloquearon las vías de acceso a los sitios de trabajo.

El presidente de Asojuntas, Carlos Rincón, advirtió que “hasta tanto las directivas de Ecopetrol no muestren intención de diálogo no levantarán el paro cívico laboral. “Pedimos sentarnos con Ecopetrol para buscar una solución”, manifestó el líder comunal.

Los manifestantes se concentraron en el kilómetro 6 de la vía que comunica a Puerto Wilches con la Troncal del Magdalena Medio.

Dentro de las condiciones que los manifestantes esgrimieron para desbloquear campo Cantagallo, que es el que opera en la zona a la que también está incluida Puerto Wilches como componente de la Superintendencia de Operaciones del Río de Ecopetrol, estaba la participación en los contratos de transporte en la zona.

“Algunos trabajadores no han podido ingresar a sus trabajos porque Ecopetrol se encuentra en el proceso de carnetización. Esto está retrasando su vinculación”, aseguró Rincón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad