Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 11:29 am
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hallado cuerpo de un pescador que cayó al Magdalena el fin de semana

Casi cinco días duró la búsqueda e incertidumbre de una humilde familia de pescadores de Puerto Boyacá, que perdió a un familiar el pasado fin de semana en el río Magdalena.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En San Rafael de Chucurí fue encontrado el cuerpo de José Abel Rubiano, luego de que cayó al río Magdalena, en inmediaciones de Puerto Boyacá el sábado anterior.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
De hecho, desde el miércoles familiares de José Abel Rubiano Mican llegaron a Barrancabermeja para llegar directamente a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal a averiguar sobre el cuerpo de su ser querido.

Según trascendió, José Abel, de 49 años de edad, estaba pescando en su canoa el pasado sábado cuando se enredó con su atarraya y cayó al río. 

El pescador vivía en la finca Caimán, ubicada en Puerto Boyacá. Según sus familiares, luego de lo sucedido comenzaron con la búsqueda de su cuerpo  por todos los municipios del Magdalena Medio.

Al llegar a Barrancabermeja, a las 9:30 de la mañana, familiares de José Abel junto con la Defensa Civil continuaron con la búsqueda en un bote río arriba.
Y fue sobre las 11:30 a.m., cuando lo  hallaron, en inmediaciones de San Rafael de Chucurí.
Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del Puerto Petrolero, donde le realizaron la necropsia y fue entregado a su familia a las 9:00 de la noche del pasado miércoles.
Luego de cinco días, fue velado en la funeraria San Cayetano de Puerto Boyacá y hoy será sepultado en el cementerio del municipio.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Oct
7
7
9
3
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Oct
0
8
3
9
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
libra
5
6
2
5
Publicidad