Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:38 am
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hombre de 54 años se quitó la vida cerca de La Represa

Cerca de las 8:30 de la mañana, los peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo de Rodrigo Cogollo Mejía, pensionado de Ecopetrol, quien se encontraba sin vida en un paraje boscoso, vía a el corregimiento El Llanito.
Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
La funeraria La Paz trasladó ayer el cuerpo de Rodrigo Cogollo hasta Santa Marta, donde le darán sepultura.
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)

 

Según fuentes extraoficiales, Rodrigo Cogollo fue visto por última vez el pasado miércoles antes de que saliera de su vivienda ubicada en Yondó, Antioquia. Según conoció esta redacción, el occiso llamó a una hija y le dio un mensaje.

“Me llamó y me dijo que iba hacer un viaje, y sí lo hizo, un viaje  del que nunca va a volver”, mencionó la hija del occiso.

Según ella, le comentó que él estaba tomando una cerveza en el balneario La Chava y que más tarde la recogería para hablar. “Yo hablé con mi papá. Él estaba bien, me dijo que estaba tomándose unas para la sed”, dijo la hija menor de Rodrigo, y quien también señaló que su padre era un amante a la vida, por lo que no cree que él haya tomado la decisión de suicidarse.

Entre tanto, todavía no se sabe cuáles fueron los motivos por los que el pensionado tomó la decisión de quitarse la vida.

Vanguardia Liberal conoció que Rodrigo Cogollo tiene tres hijos y vivía en Santa Marta, Magdalena. Hace mes y medio llegó a vivir a Yondó, Antioquia y trabajaba transportando lácteos a otras ciudades. Según familiares, era una persona alegre, sencilla y lleno de vida.

Al cierre de esta edición, familiares residentes en la  ciudad de Santa Marta, de donde era oriundo, esperaban el cuerpo de Rodrigo, el cual será velado hoy en la sede de la funeraria e inversiones La Paz de esa ciudad.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad