Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 08:10 am
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Los títeres se toman el Puerto

Gabriel Nassar Ortega es el director del grupo de títeres Dedos Encantados, que se presentará hoy a las 11:00 de la mañana en la Casa de la Cultura de Barrancabermeja.
Los títeres se toman el Puerto

“Este evento está abierto a todo público, la idea es que las personas asistan, se rían y puedan compartir un momento en familia”, sostuvo Gabriel Nassar.

La obra que se presentará tiene como nombre ‘Papá Noel’, según Nassar Ortega, la obra lo que intenta es mostrar que siempre puede existir la alegría.

“Aunque parecer un tema descontextualizado, no lo es porque en este caso lo que la obra busca es mostrar el simbolismo de que así como Papá Noel representa alegría y regalos, pues sería muy interesante ver la vida como una constante alegría y un continuo regalo”, explicó el director de Dedos Encantados.

La obra será presentada en diferentes zonas del Puerto Petrolero durante los siguientes sábados.

“Estaremos presentado la obra en la zona nororiente, suroriente, en el Club Infantas y en algunos colegios”, indicó Gabriel Nassar.

Según Gabriel Nassar, la presentación en los colegios permite que los niños y jóvenes tengan una aproximación al arte y a la cultura.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Nov
5
3
6
8
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad