Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Dos balazos acabaron con la vida de joven de 24 años

Un asesinato se registró el pasado jueves, cerca de las 8:30 de la noche, en un billar ubicado al lado de la cancha de fútbol del barrio San Martín, donde Hernando Uribe perdió la vida al recibir dos impactos de bala.
Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL
Hernando Uribe es recordado por sus familiares como una persona servicial y alegre.
(Foto: Édgar Pernett/ VANGUARDIA LIBERAL)

Esa noche la víctima recibió una llamada de un sujeto, que aún no ha sido identificado, con quien según la esposa del occiso, cuadraron un  encuentro en el lugar de los hechos.
“A él lo llamaron para que ayudara a vender unos lotes. Le dijeron que fuera a la cancha y él salió como a eso de las 8:00 de la noche. No supe quién fue el que llamó”, explicó la esposa del occiso.
Luego de salir de su vivienda y dirigirse al lugar pactado, según se conoció, Hernando recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en el tórax, los cuales le quitaron la vida al instante.
Después de varias horas, los peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo a las 10:30 de la noche, que fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal de Barrancabermeja.
El cuerpo fue velado en la funeraria La Eternidad ayer en la tarde, y hoy será sepultado en el cementerio La Resurrección.
Todavía se desconoce quiénes cometieron el homicidio de este joven de 24 años. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, pues según familiares, “él no estaba amenazado y tampoco tenía enemigos”.
‘Nando’, como le decían sus seres queridos, era una persona alegre, divertida y espontánea. Así lo señaló su hermano menor, quien también anotó que Hernando “era el más alegre de la familia”.
Vanguardia Liberal conoció que hace cuatro meses, Hernando Uribe quedó sin trabajo, luego de que la Policía le inmovilizó la motocicleta, vehículo que utilizaba como transporte público.
“Él no estaba trabajando. Hace cuatro meses era mototaxista pero la Policía le inmovilizó la moto”, comentó uno de los hermanos del occiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad