Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Miramar, campeón del Hexagonal Infantil del barrio La Floresta

Con la satisfacción del deber cumplido, uno a uno fueron desfilando, a la usanza de los grandes torneos del orbe, los jugadores del Club Miramar que alcanzaron el título del quinto Hexagonal de Fútbol Infantil de Fin de Año que se disputó en la cancha del barrio La Floresta.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
El Club Miramar es el nuevo campeón del Hexagonal Infantil del barrio La Floresta.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)
La alegría de estos “cebollitas” fue doble, porque además de alzar la copa lograron destronar al vigente campeón, Barranqueños F.C.

En franca lid y batiéndose como fieras en la arena caliente del mítico escenario futbolero, los dirigidos por el profesor Luis Mosquera sacaron la casta y hambre de gloria para propinarle una tremenda goleada a sus rivales.

El marcador de la batalla final mostró un contundente 6 – 2.
“Me emociona ver a mis pupilos felices y contentos, orgullosos de la hazaña que acaban de realizar. Sabíamos que nos enfrentábamos al favorito del torneo porque el campeonato pasado logró el título. Barranqueños siempre fue un digno rival en el terreno de juego, pero mis muchachos estuvieron acertados y habilidosos”, musitó Mosquera entre los abrazos y júbilo de sus dirigidos.

Por su parte la esquina contraria, si se permite el término boxeril, no tiró la toalla y en aptitud gallarda reconoció la superioridad del oponente.

“Miramar nos complicó el partido. Nos enfrentamos a un gran equipo, que durante todo el Hexagonal marcó la pauta. Felicito al entrenador Mosquera y a sus jugadores porque hicieron un buen trabajo”, expresó William Fonseca Álvarez, técnico de Barranqueños F.C.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 15 de Dic
5
9
2
2
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 15 de Dic
4
0
7
7
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
7
6
1
4
Publicidad