Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Por celos, hombre asesina a golpes a su esposa en Santa Rosa del Sur

La noche del viernes aún no se ha borrado de la mente de muchos de los habitantes de Santa Rosa del Sur, Bolívar.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Por celos, hombre asesina a golpes a su esposa en Santa Rosa del Sur
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Un hombre enceguecido por celos golpeó de manera brutal a su compañera sentimental, dejándola al borde la muerte en la puerta de su casa. Minutos después la mujer moriría.

Todo comenzó por una discusión de celos al frente de la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Comuneros. La mujer, de 39 años de edad, identificada como  Irene Velásquez Castillo recibió contundentes golpes en su cuerpo, de manos de la persona con quien convivió seis años, Emerson Polanco Carbadillo.

“Lo que se puede evidenciar de acuerdo a la verificación del hecho, es que la mujer falleció a causa de golpes, creo que fueron golpes con las manos que le propinó su pareja, quien era cotero”, explicó el comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, coronel José Rafael Silva Medina.

Según el oficial, el hombre fue capturado en flagrancia cuando estaba golpeando a Irene, quien era ama de casa. “La policía intervino, el sujeto fue detenido y puesto a la autoridad competente”.

Irene Velázquez fue trasladada inmediatamente llegó la Policía a un centro asistencial del municipio, sin embargo, falleció dos horas después de lo ocurrido.

“Lastimosamente estos casos de violencia intrafamiliar no se denuncian. Es importante invitar a la comunidad a la tolerancia”, anotó el coronel Silva Medina.

Este caso se configura como el primer asesinato por causa de violencia intrafamiliar en la región del Magdalena Medio en 2012, no obstante, esta semana en Barrancabermeja una mujer por poco pierde la vida, cuando su compañero sentimental la agredió con un cuchillo (Ver recuadro).

Se encuentra estable

Flor María Valencia Ayala, de 32 años de edad, se encuentra estable en el Hospital Regional Magdalena Medio, donde recibe atención médica luego de que su pareja sentimental le propinó varias heridas en su cuerpo con un arma cortopunzante, en el barrio Las Playas. Según el parte médico del hospital “la paciente salió bien de la cirugía que le practicamos y se encuentra estable. Ya fue traslada a piso”, explicó una funcionaria del hospital.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
6
0
3
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
1
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
libra
2
6
6
1
Publicidad