Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Habitantes de Buenavista II se quejan del uso indebido que se le da a la vía

La casa de la familia Ibáñez ha sido una de las más afectadas por el parqueo de las busetas de servicio público, ya que uno de estos medios de transporte tumbó una de sus paredes y comprometió el poste aledaño a la vivienda.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Esta casa del barrio Buenavista II Etapa se ha visto seriamente afectada por choque de dos conductores que usan esta calle para parquear sus busetas, la gravedad de la situación llega al punto de comprometer un poste de alumbrado público.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)
“En la casa vivía mi mamá pero con el último golpe que le dieron a la pared tuvimos que sacar todo de ahí, esto ya ha pasado dos veces, en la primera ocasión el golpe nos tumbó todo el muro y nos respondió por los daños Transportes y Equipos, pero ahora que nuevamente tumbaron la pared nadie responde”, explicó Edwin Ibáñez, uno de los afectados.

Otra de las quejas que indica la comunidad está relacionada con el lavado de estos vehículos en la vía. Los habitantes argumentan que este tipo de actividades dañan la infraestructura vial y contaminan el humedal y la ciénaga aledaña al sector.

“Desde hace tiempo está funcionando un lavadero de busetas que no hace sino contaminar el humedal y la Ciénaga Juan Esteban echando potes de aceite, la vía está dañada por la humedad y el paso de las busetas, además del mal uso del agua que no sabemos si la pagan o no, todo eso es un problema para los que vivimos en este sector”, expresó Janeth Taráza, otra de las afectadas.

Frente a la situación la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja argumenta que no han recibido denuncias por escrito y hace el llamado a la comunidad afectada que dé a conocer la situación a las entidades correspondientes de manera escrita.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad