Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Carro fantasma atropelló a un motociclista

Una persona muerta dejó un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes hacia las 10:30 de la noche, en el sitio kilómetro 18 en la vía San Gil - Bucaramanga, a la altura de la vereda El Hanchón.

En el lugar la Policía de Carreteras halló una motocicleta de placas ARY 97 A, roja, modelo 2006 y a su conductor Aurelio Mantilla Sierra, de 40 años de edad, y natural del municipio Los Santos.

Al parecer un vehículo fantasma habría atropellado al motociclista al que las autoridades hallaron sin signos vitales y a un costado de la vía.

El mayor Jhon Freddy Suárez Guerrero, comandante de la sección de Tránsito y Transporte del Departamento indicó que no se tienen testigos que permitan la captura del culpable o inmovilización de vehículo.

La inspección técnica y el levantamiento del cuerpo del occiso la realizó personal de Policía de carreteras pero será un médico legista quien determine las causas del deceso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad